lunes, 10 de mayo de 2010

Busqueda: Programador PHP - Connaxis

0 comentarios
 
Connaxis busca un Programador PHP para incorporar a nuestro Equipo de Desarrollo en expansión, y  desarrollar una variedad de interesantes proyectos para clientes internacionales.

Connaxis es una agencia full-service de Outsourcing Creativo, que provee soluciones a medida para clientes en todo el mundo. Nuestras cuatro unidades de negocio fundamentales - Creatividad, Desarrollo, Internet Marketing y Soporte - trabajan juntas para brindar sinergía, eficiencia y eficacia únicas para cada proyecto, ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio y la más alta calidad.

Requisitos:
- Experiencia comprobable en PHP5 OOP
- Base de datos MySQL 5

Deseables (no excluyente):
- Frameworks PHP (como CakePHP, ModX, en especial Drupal, Fusion, o Magento)
- Frameworks JavaScript (preferencia JQuery)
- AJAX (XML y JSON)
- Maquetado en XHTML/CSS
- Nivel de Inglés: Intermedio
- Estudiante avanzado o graduado de carreras de informática o similar

Cada profesional de Connaxis participa en el ciclo de vida completo de proyectos de pequeña y mediana escala. Además, creamos nuestras propias aplicaciones online: el ejemplo más claro es nuestro producto más reciente Guerra Creativa, que contó con el aporte de todas las áreas de la empresa y cuyo éxito comercial también es compartido por todos.

En breve, Connaxis es una empresa joven y pujante con los pies en la tierra, donde el profesional no es sólo un número, sino que construimos entre todos una empresa, con una voz. El objetivo es continuar desarrollando la Comunidad Connaxis a través de la participación, el intercambio de opiniones y la mejora contínua del ambiente en el que trabajamos.

Condiciones laborales:
- Full-time (8 horas + 1 hora de almuerzo)
- Incorporación en relación de dependencia
- Onsite, en nuestras oficinas (Palermo Soho, frente a Plaza Armenia, C.A.B.A.)

Si querés ser parte de un ambiente de trabajo internacional y desafiante, enviá tu CV indicando remuneración pretendida en nuestro Careers Website (http://connaxis.catsone.com/careers/index.php) o envialo por mail a hirepoint@connaxis.com

Deja tu comentario