lunes, 10 de mayo de 2010

Gameloft desarrolla desde Córdoba ocho juegos para el iPad

0 comentarios
 
La empresa dedicada al desarrollo y publicación de videojuegos descargables con sede en esta provincia, anunció el lanzamiento de ocho aplicaciones exclusivas para iPad.
Los juegos son: Near Orbit Vanguard Alliance, Modern Combat, Dungeon Hunter, Asphalt, UNO, NFL® 2010, Let’s Golf! y Real Football 2010. Cada uno de estos títulos aprovecha las posibilidades de juego que ofrece el iPad con una gran “jugabilidad” y características totalmente innovadoras.
“Con el iPhone y el iPod touch, Apple consiguió cambiar el modo en que los consumidores percibían e interactuaban con sus dispositivos, dando paso a una etapa totalmente revolucionaria para la industria de los videojuegos”, dijo Michel Guillemot, presidente de Gameloft a Medios y Empresas.
El gran tamaño de la pantalla ofrece una experiencia única en relación a los gráficos de los juegos, sin olvidar la optimización de texturas y de modelado. La gran pantalla y la sensación de profundidad facilitan que el jugador se sumerja por completo en el juego. Por ejemplo, Real Football 2010 se ha optimizado por completo, incluyendo texturas, césped, animaciones y personajes en alta definición.
Con más de 900 desarrolladores trabajando para las diferentes plataformas de Apple, Gameloft se sitúa en una posición privilegiada para el desarrollo de productos de calidad para iPad. En el 2009, Gameloft publicó 55 juegos para iPhone y iPod touch, alcanzando las 10 millones de descargas en el App Store.


Fuente: papcordoba

Deja tu comentario