martes, 4 de mayo de 2010

XNA Game Studio 3.1

0 comentarios
 
Microsoft XNA (Xbox New Architecture) es un conjunto de herramientas con un entorno de ejecución administrado proporcionado por Microsoft que facilita el desarrollo de juegos de ordenador y de gestión. Intentos para liberar a los desarrolladores de juegos la creación de "repetitivo código" y traer diferentes aspectos de la producción de juego en conjunto de un único sistema el XNA es una herramientas que se anunció el 24 de marzo de 2004, en la Game Developers Conference en San José, California. La primera comunidad Technology Preview de XNA Build fue lanzado el 14 de marzo de 2006. XNA Game Studio 2.0 fue lanzado en diciembre de 2007, seguida de XNA Game Studio 3.0 en 30 de octubre de 2008.

XNA actualmente abarca secciones de Microsoft Game Development Sections, incluyendo el estándar Kit de desarrollo de Xbox y XNA Game Studio.

XNA Game Studio 3.1 se anunció en la Game Developers Conference en San Francisco el 24 de marzo de 2009. La API es incluir el soporte para la reproducción de vídeo, una API revisada de audio, sistema de parte de Xbox Live y soporte para juegos utilizar la Xbox 360 Avatars. esta versión del software está disponible para su descarga como parte del programa de DreamSpark de Microsoft por parte de los alumnos.


                                                       Download Xna Game Studio 3.1

Deja tu comentario