martes, 8 de junio de 2010

Gameloft despide a más de 100 empleados

0 comentarios
 
Increiblemente recién me entero de esta noticia, pero parece que aproximadamente hace una semana han cerrado la sucursal de gameloft -que funcionaba en córdoba desde el año 2007-, de un sopetón.

Los chicos de gameloft fueron despedidos sin previo aviso, y de un día para el otro, ya tenían el edificio desmantelado, y a ellos lo único que les queda es cobrar una indemnización bastante chota.

La empresa se instaló gracias a varios beneficios que le otorgó en su momento el gobernador De la Sota, a cambio de que la misma generara al menos 450 puestos de trabajo. La empresa alguna vez habrá superado vagamente los 200 empleados, pero el gobierno nunca intercedió en el asunto. Ahora, la empresa sin previo aviso, levantó vuelo dejando entre 100 y 150 empleados en la calle!!

Lo peor de todo, es que el tema prácticamente ni se trató.. en el noticiero mas importante de la capital cordobesa, solo mencionaron el hecho al vuelo, ni siquiera hicieron una nota.. y en algún que otro diario se puede ver no mas de una nota que abarque el tema. Lo peor de todo, es que la media de edad es de 23 años, por lo que al parecer, nadie fué capaz de iniciar una marcha o un repudio por la actitud de la empresa, y por la intervención del estado.. y el mismo, tampoco parece importarle mucho el asunto.

La verdad me ha dejado atónito la noticia... tantos empleados y nadie dice nada??

Fuente: http://www.adva.com.ar/foro/index.php?topic=6991.0

Deja tu comentario