martes, 15 de junio de 2010

Joju Games busca artista con buenos conocimientos de animacion

0 comentarios
 
Hola a todos. Aquí en Joju Games estamos buscando un artista con conocimientos de animación tradicional (más detalles al final de este post).

¿Qué es Joju Games?

Somos un estudio de desarrollo de videojuegos arcade, y en especial juegos online. Llevamos 5 años haciendo esto.  Trabajamos en una oficina virtual (todos desde nuestra casa), asi es que no tenemos restricciones geograficas a la hora de contratar gente.

Nos dedicamos mayoritariamente a hacer juegos arcade. La mayoria de nosotros somos gamers, y estamos trabajando en juegos que nosotros realmente querriamos jugar.

Somos reconocidos en el mercado internacional. Fuimos nota de tapa en el newsletter del IGDA en marzo: http://www.igda.org/sites/default/files/IGDA-Perspectives_Mar_2010.pdf

Hemos lanzado al mercado 16 juegos hasta ahora. Éstos son algunos ejemplos:

. Jam Banned (Web): http://www.jojugames.com/games/sarah/index.htm Este es un juego arcade que hicimos para Sarah Silverman (una comediante conocida aqui en EEUU). El juego esta con un ranking arriba de 4 sobre 5 estrellas.

. Mart Racer (WiiWare): http://www.nintendo.com/games/detail/BNjLnNrtpbcwLUdWG3ljr_3YFVB5TgVo#overview Recientemente lanzamos nuestro primer juego de consola para la Wii. En él pueden participar hasta 4 jugadores, localmente u online. Cada uno maneja un carrito y tiene que tomar productos del mercado o robarlos a sus contrincantes. Este es un ejemplo de los juegos arcades que hacemos y que pensamos hacer en el futuro.

. Reno 911: Bill of Riots (Web):http://jojugames.com/games/billofriots/index.html Este es un juego que hicimos para Comedy Central, basado en el show de television. Es una combinación de un juego de estrategia  de tiempo real y un tower defense. Nosotros inventamos la idea en base a ver el show de television, y fuimos felicitados por la productora por haber captado tan bien la escencia de la serie.

Pueden ver la lista completa de juegos en: http://www.jojugames.com/games.htm .

¿Quiénes somos?

Somos un grupo muy apasionado por hacer juegos. Los líderes de la empresa son:

. Juan Gril, director del estudio. Juan es el fundador de Joju Games. Antes de Joju, era el director del estudio interno de Yahoo! Games en California. Hace 12 años que trabaja haciendo juegos profesionalmente. Aquí hay un reportaje a él en Vida Extra: http://www.vidaextra.com/wii/entrevista-a-juan-gril-de-joju-games

. Pablo Testa, director técnico. Pablo dirige todo el equipo de desarrolladores en Joju. Más conocido como Keywiz, Pablo hacía juegos en Assembler antes de que existiera Visual Studio. Su primer videojuego, Dark Rage, fue uno de los primeros desarrollados en Argentina. Luego trabajó en Inglaterra y Canadá, llegando a trabajar en Electronic Arts, con juegos para PSP, entre otros el Need For The Speed: Most Wanted y el NCAA Football.

Somos en total 17 personas, que tenemos en común el deseo desde siempre de hacer videojuegos. Hoy tratamos de competir en el ámbito internacional, haciendo el mejor trabajo posible todos los días.


¿Qué estamos buscando?

Estamos en este momento buscando programadores con experiencia en el desarrollo de juegos, o programadores junior que ya hayan incursionado en hacer prototipos de juegos (excluyente).

Es un trabajo intenso, pero una de las recompensas es que nuestros nombres aparecen en los créditos de todos los juegos que hacemos. Hablan de nosotros en Japón: http://game.watch.impress.co.jp/docs/20080219/casual.htm , EEUU: http://www.gamerbytes.com/2008/10/gamerbytes_interview_joju_game_1.php, y hasta en Tailandia: http://pornoak.exteen.com/20081021/mart-racer-wiiware .

Queremos dar lo mejor de nosotros para estar entre los mejores del mundo.

Estamos buscando personas en Argentina, Uruguay o México, que tengan la misma pasión que nosotros por hacer juegos.

Los requisitos son:

Artista

  Excluyente

  - Pasión por los videojuegos
  - Conocimientos de Photoshop, Ilustrator, Flash (comprobables)
  - Trabajar en base a conceptos y poseer habilidad para dibujar diferentes estilos.
  - Portfolio comprobable
  - Conocimientos de animación tradicional (cuadro a cuadro)
 
 Valorado

  - Modelado y animacion Low Poly 3d
  - Experiencia en la industria de videojuegos
  - Uso de SVN


Aquellos interesados, por favor envíennos su currículum a: jobs@jojugames.com

Deja tu comentario