jueves, 11 de noviembre de 2010

Exposición de computación y programación en la ET Nº 35

1 comentarios
 
Los dias 12, 13 y 14 de noviembre se hará una exposición en la Escuela Número 35 Distrito 18 Eduardo Latzina, donde se podrá jugar al Atari, Coleco, diferentes consolas viejas, computadoras viejas, habrá una muestra de programación donde se expondrá diferentes proyectos de alumnos de la escuela, entre los que se encuentran algunos juegos y también un simulador de autos hecho también por alumnos.
Argade va a estar en la expo con un stan donde brindaremos información para los interesados en el desarrollo de videojuegos.
Los días y horarios son los siguientes:
12 de noviembre de 18 hs a 22 hs
13 de noviembre de 11 a 22 hs
14 de noviembre de 13 a 20 hs.
El stan de Argade se podrá encontrar el día 12 de noviembre de 18 a 22. La entrada es muy económica vale 5 pesos, un precio accesible por lo que es la exposición.
Interesados los datos del colegio son los siguientes:

Dirección: Avda. Lope de Vega 2150
Montecastro ; Cód. Post.: 1417
CGPC: 10
Tel.: 4567-5838/1441
E-mail: et35@buenosaires.esc.edu.ar 


Los esperamos

Argade

One Response so far.

  1. Un poco más de info: La exposición de computación se hará en las aulas 7 y 8, en un aula se podrá encontrar "La historia de la pc" donde podrán encontrar muchisimas máquinas antiguas, impresoras antiguas, escaneres antiguos,e.t.c. también estan las consolas, hay atari, coleco, amiga de todo, con una tele donde se va a poder jugar. Por otra parte en la otra aula se encontraran exponiendo alumnos de la escuela diferentes proyectos de programación de juegos, que la verdad está muy interesante y vamos a estar como dijimos, en ese mismo aula el viernes de 18 a 22 hs.
    Entre las dos aulas se puso un chasis de un auto de turismo carretera donde se armo un simulador de autos, con monitores dentro y los mandos para jugar.

    Los esperamos

Deja tu comentario