lunes, 16 de mayo de 2011

Inicia en Veracruz celebración por Día de Internet

0 comentarios
 
A partir de este lunes 16 de mayo y hasta el próximo miércoles 18, el Centro de Convenciones de la entidad es la sede de conferencias y talleres organizadas para celebrar esta fecha.

El estado de Veracruz es, a partir de este lunes 16 de mayo, la sede de las celebraciones por el Día Mundial de Internet en México.

Hasta el próximo miércoles 18 de mayo, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Boca del Río la sexta edición de esta celebración que se suma a las que se llevan a cabo en países como España, Argentina, Brasil y Portugal.
La celebración oficial se realizará este martes 17 de mayo y será encabezada por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.


De acuerdo al Comité Organizador se espera la participación de más de 500 socios e invitados especiales que compartan con los miles de asistentes sus experiencias sobre diversos temas relacionados al tema de la celebración: "Internet para emprendedores".
Se informó además que durante el evento se presentará la edición 2011 del estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet.

La celebración es organizada por la Asociación Mexicana de Internet.
El Día Mundial de Internet fue establecido en 2005 en los trabajos de la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez.

Deja tu comentario