martes, 17 de mayo de 2011

Sony regala videojuegos por fuga de datos

0 comentarios
 
La compañía dio a conocer su "Welcome Back", un programa de medidas de compensación, que incluye dos juegos para los usuarios de PlayStation Network.
 
MADRID.- Sony dio a conocer lo que ya se conoce como "Welcome Back" (Bienvenido de vuelta), un programa de medidas de compensación, que incluye el regalo de dos juegos, para los usuarios de PlayStation Network (PSN) afectados por el robo de datos y el cierre de la plataforma el pasado 20 de abril. 

Aunque el restablecimiento de los servicios de PSN es de momento parcial en Europa y Estados Unidos, la compañía nipona está poniendo todo de su parte para que el robo de datos personales que podría haber afectado a más de 77 millones de usuarios de todo el mundo se vea compensado lo antes posible.

Para ello, Sony ha presentado este programa de compensaciones que ofrecerá a los jugadores, tan pronto como la PlayStation Store vuelva a estar en marcha, la posibilidad de descargar dos videojuegos.
"LittleBigPlanet", "Infamous", "wipeout HD/Fury", "Rachet and Clank: Quest for Booty" y "Dead Nation" son los títulos entre los que podrán elegir los usuarios de PSN que tenga una PlayStation 3.
Quienes posean una PSP, podrán descargarse dos de los siguientes títulos: "LittleBigPlanet PSP", "ModNation PSP", "Pursuit Zone" y "Kilzone Liberation".

Además, Sony dará 30 días de suscripción gratis al servicio PlayStation Plus y otros tantos para Music Unlimited.

Fuente: ElUniversal

Deja tu comentario