miércoles, 29 de junio de 2011

Conozca a ´Circles´, la nueva forma de agrupar contactos en Google+

0 comentarios
 
http://creixems.com/img/google_apps_circle.jpg
Circles´, te permite crear y modificar círculos donde se podrían agrupar a los contactos a través de diferentes parámetros.

La red social del gigante buscador Google ya es una realidad. Google+ que lleva un año en desarrollo y está encabezado por Vic Gudontra, busca ser la competencia directa y superar a la red Facebook, a través de sus nuevas características.

Una de las novedosas opciones que trae la red de Google es el cambio del tradicional concepto de amigo de Facebook, por Circles, un revolucionario sistema de organización que permite de agrupar a los contactos, no necesariamente, por amistad, sino por intereses en común.

Además, Circles, te permite crear y  modificar círculos donde se podrían agrupar a los contactos a través de diferentes parámetros. Por ejemplo, se pueden hacer “circles” para incluir a los amigos de la universidad, los compañeros de trabajo o bien hacerlo en base a gustos.

Asimismo, la nueva red social atraerá mucho a los usuarios por su gran atractivo visual y gráfico. Además, está basado en HTML5 con lo que se supone no habrá problemas en usarlo en cualquier navegador.

Fuente

Deja tu comentario