lunes, 27 de junio de 2011

Hackear a Sony y Apple le ganó un trabajo en Facebook

0 comentarios
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGG6MKjvaMiXNsqoOf4v_9YzEKlehEhZe1f-6s5i8d7SAWyiZt2xFkuRxCwz3XowBLMACS7Erz0gotTLgkgfA8Uv57kefq5hbjy11_CtMOz6AU-GQcw2aza7Drg5LaFAJ3e2yHFd02oXte/s400/Programa+para+hackear+Orkut.pngLOS ÁNGELES, 27 de junio, 2011.- El responsable de piratear la PlayStation 3 (PS3) de Sony y el iPhone de Apple ya tiene trabajo en Facebook.

Según el diario estadounidense The New York Times (NYT), George Hotz, ingeniero informático y hacker conocido como “GeoHot”, comenzó a laborar para la firma de Marck Zuckerberg desde el pasado 9 de mayo.

Aunque la noticia no ha sido confirmada de manera oficial, el hacker ganó notoriedad luego de que publicara en su web la información necesaria para piratear la PS3 y para cargar el software no oficial en la consola.

De igual forma, en 2007 desbloqueo los sistemas de seguridad de la primera versión del iPhone para que se pudiera usar en cualquier compañía telefónica con res GSM, hecho que repitió un año después con el iPhone 3G.

Así, varios blogs especialistas en tecnología, apuntan que la llegada de Hotz a las filas de Facebook podría ser clave en su estrategia para los dispositivos móviles, sobretodo en el desarrollo de la aplicación de esa red para la iPad. (El Semanario Agencia, ESA)

Deja tu comentario