martes, 28 de junio de 2011

Juego Weeds Social Club permite sembrar y vender mariguana en Facebook

0 comentarios
 
http://img.ibtimes.com/spanish/data/images/thumb/2011/06/28/11477-un-nuevo-juego-en-facebook-permite-a-los-usuarios-de-esta-re.jpgUn nuevo juego en Facebook permite a los usuarios de esta red social sembrar y vender mariguana de manera virtual.

El juego "Weeds Social Club" (que traducido sería Club Social de Hierba Mala) fue creado por la firma Ecko y supuestamente está basado en la serie de televisión Weeds que relata cómo una viuda se dedica al comercio de mariguana para sobrevivir.

Según los creadores, la emoción del juego radica en que los jugadores se enfrentarán a dificultades al vender la droga como intervenciones de la policía, de grupos del crimen organizado, pago de impuestos, etc., según el sitio de tecnología Mashable.com.

El juego ya ha recibido algunas críticas de usuarios de Facebook.

"Qué diablos creen que hacen! Hay gente muriendo a causa de las drogas en mi país (MEX) y no porque tengamos un presidente violento sino por su culpa porque con Weeds Social Club tratan de hacer divertido algo que no lo es en absoluto para todas las familias de cada uno de los 40,000 muertos por culpa de las drogas", comentó el usuario Francisco Sagrero ayer en la página del juego en Facebook.

La versión beta del juego fue lanzada el lunes, pero el juego no saldrá hasta agosto.

Fuente

Deja tu comentario