jueves, 30 de junio de 2011

Lanzan portal HackerLeaks, el WikiLeaks de Anonymous

0 comentarios
 
http://www.rpp.com.pe/cache/q_65_g_1_c_n_p__picsnews_661291.jpgSubgrupo de Anonymous conocido como People´s Liberation Front (PLF) lanzó el sitio destinado a la filtración de información sensible, mismo fin que persigue el portal de Julian Assange.

Siguiendo las acciones de WikiLeaks ahora un subgrupo de Anonymous conocido como People’s Liberation Front (PLF) lanzó un portal llamado “HackerLeaks” destinado a la filtración de documentos confidenciales.

“HackerLeaks está modelado de forma muy similar a WikiLeaks. Nuestra primera prioridad es entregar una manera segura y anónima para que los hackers revelen información sensible”, indica el sitio según reproduce FayerWayer.

El grupo asegura que tiene acceso a los medios de comunicación por lo que los contenidos revelados conseguirán el impacto que merezcan, en un contexto en que los ciberataques están a la orden de día.
Tú lo descargas, nosotros lo revelamos (…) Si estás trabajando para un gobierno o compañía corrputos: filtra los datos”, asegura el espacio inspirado en la web de Julian Assange.

Fuente

Deja tu comentario