sábado, 2 de julio de 2011

Google y Mozilla resuelven problemas de seguridad en sus navegadores

0 comentarios
 
http://www.graphicsguru.com/googlefirefox.jpgRecientemente se han lanzado las nuevas versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox, que resolverán toda una variedad de fallas de seguridad en los dos navegadores.

Cientos de fallas fueron resueltas en la actualización de Google Chrome, después de que la compañía afirmara que iba a lanzar una “nueva versión estable” del navegador cada seis semanas.

Hasta ahora, Google ha cumplido con su promesa y ha ido presentado los parches junto con un nuevo analizador HTML5 y archivos API, entre otras novedades. “Además, si decide bloquear las páginas ajustando los datos de su navegador en la configuración del contenido para cookies, ahora podrá utilizar un nuevo diálogo para administrar las cookies bloqueadas en grandes cantidades”, dijo Jeff Chang, responsable de producto de Google Chrome.

También, Google lanzó recientemente una página de consejos de seguridad  en la que ofrece algunos trucos sobre cómo los usuarios pueden protegerse frente a los hackers.
Mozilla, por su parte, ha hecho que las versiones 3.6.11 y 3.5.15 de Firefox estén disponibles para su descarga, resolviendo nueve vulnerabilidades por el camino.

Cinco de estos defectos fueron clasificados como críticos, lo que significa que podrían ser explotados para “ejecutar código malintencionado e instalar software, sin necesidad de requerir la interacción del usuario más allá de la navegación normal”, explicaron portavoces de Mozilla.

Como siempre, recomendamos que los usuarios se mantengan al día con las últimas versiones de soporte y estabilidad de Firefox y les animamos a que se actualicen a las últimas versiones.

Fuente

Deja tu comentario