martes, 5 de julio de 2011

Haran una pelicula del juego Angry Birds

0 comentarios
 
http://www.rovio.com/img/angrybirds_big.jpg

Harán una película del juego Angry Birds. El antiguo presidente de la división películas de Marvel Studios, David Maisel, ha sido contratado como asesor especial por Rovio, la compañía responsable del exitoso videojuego Angry Birds. Maisel se desempeñó en la división películas de Marvel y participó en "Iron man" y "El increíble Hulk" entre otros filmes. Además fue un promotor clave en las negociaciones que permitieron la venta de Marvel a Disney.

Maisel será el productor ejecutivo del film, y ya está en conversaciones con guionistas y directores para comenzar la producción cuanto antes.

El objetivo de Rovio es convertir a "Angry Birds" en un conglomerado del entretenimiento que evolucione a partir del juego hacia cortometrajes animados, películas, programas de televisión y merchandising.

En el juego Angry birds, los jugadores usan una honda para lanzar pájaros y así destruir al enemigo, un grupo de cerdos. Es un juego muy divertido que, desde su lanzamiento en el 2009, ha sido descargado por más de 250 millones de usuarios.

Fuente

Deja tu comentario