domingo, 3 de julio de 2011

Los proveedores de Apple se preparan para la llegada del iPhone 5 e iPad 3 en septiembre

0 comentarios
 
Foxconn es advertida para empezar la producción
Siguen los rumores sobre la siguiente generación de los exitosos dispositivos móviles de la empresa de la manzana blanca, los cuales serían el iPhone 5 y el iPad 3. Esta vez ha llegado el informe de parte de la famosa página web especializada en tecnología, DigiTimes, quien ha asegurado que los proveedores de manufactura que Apple han recibido comunicados con órdenes de parte de la empresa para empezar a prepararse para producir esta nueva generación de productos, esperando su debut para el mes de septiembre.

Según este portal, sus fuentes en Apple afirman que las compañías con sede en Taiwan, tales como Foxconn, habrían sido notificadas que el lanzamiento de estos nuevos productos, el iPhone 5 e iPad 3 se espera para el mes de septiembre o a más tardar octubre, por lo cual deben ir calentando sus motores.

Si bien lleva tiempo hablándose en la red sobre el lanzamiento este año de un nuevo iPhone por parte de la empresa de Steve Jobs, la llegada al mercado de una nueva iPad supone una gran controversia, ya que el iPad 2 actual solamente cuenta con meses en el mercado.

Fuente

Deja tu comentario