domingo, 3 de julio de 2011

Mario en Wii U usará dos pantallas y Zelda no se verá como en la E3 2011

0 comentarios
 
anuncian sus productores

La recién presentada consola de sobremesa de Nintendo Wii U, que será sucesora de su actual Wii, cuenta con un peculiar tipo de mando de control único en su estilo, al poseer una pantalla táctil de 6.2 pulgadas que puede ser usado para agregar mayor cantidad de opciones en los juegos y hasta como tableta, lector de noticias y reproductor multimedia.

El productor de la saga Super Mario en Nintendo, Yoshiaki Koizumi, ha declarado que su equipo está trabajando en la actualidad en un nuevo Mario para Wii U y afirmó que aprovechará al máximo las características de esta nueva consola, afirmando que usará ambas pantallas (televisor y mando controlador) además de permitir la opción de que dos personas jueguen en conjunto sin estar en el mismo lugar.

En cambio el productor principal de la saga The Legend of Zelda, asegura que la demostración de Zelda en Wii U durante la conferencia E3 2011, no representa en totalidad lo que sería el primer lanzamiento de esta saga en la nueva consola. Asegura que un título definitivo podría no lucir como se vio en la conferencia, así como sucedió cuando mostraron un Zelda realista para Game Cube y lanzaron el caricaturizado Wind Waker.

Fuente

Deja tu comentario