domingo, 3 de julio de 2011

Nuevo rumor sobre los lanzamientos del iPhone 5 e iPad 3 para octubre

0 comentarios
 
posiblemente disponibles desde octubre
Siguen los rumores sobre el lanzamiento de la nueva generación del exitoso móvil inteligente de Apple, el iPhone, el cual se estima que sea un nuevo modelo en su totalidad, llamado iPhone 5 o una mejora del modelo actual para ser conocido como el iPhone 4S.

El día de hoy el portal web tecnológico DigiTimes, famoso por acertar una gran cantidad de rumores sobre la empresa de la manzana blanca, ha anunciado que la nueva generación del smartphone de Apple empezaría a ser producido en el mes de septiembre para así ser lanzado al mercado en el próximo mes de octubre.

Este portal menciona para la misma fecha el lanzamiento de una nueva edición de su tableta, la cual sería llamada iPad 3, pero esto podría ser difícil de creer debido a que la actual versión, el iPad 2, apenas tiene cuatro meses en el mercado.

El lanzamiento del iPhone 5 en octubre difiere con los anuncios de diferentes supuestas fuentes anónimas de Apple y portales los cuales afirman que será presentado en los primeros días de septiembre junto con la nueva generación de iPod Touch.

Fuente

Deja tu comentario