lunes, 4 de julio de 2011

Samsung trabaja en un Galaxy S II … ¡con Windows Phone 7!

0 comentarios
 
http://www.vozdemichoacan.com.mx/minuto/wp-content/uploads/2011/01/samsung_logo1.jpg
“Fuertes rumores” apuntan a que Samsung podría fabricar un Samsung Galaxy con el sistema operativo WP7 Mango. Esta noticia tiene finta de ser una noticia sensacionalista, pero según el sitio que difunde este dato, podría ser algo que podría ser realidad gracias a los documentos presentados.

Según el sitio Electronista, Samsung podría estar planeando fabricar un Samsung Galaxy S II que podría correr Windows Phone en su versión Mango. Un listado del Bluetooth SIG, una asociación sin ánimo que tiene entre sus miembros a Samsung, reveló un dispositivo Galaxy S II con el mismo protocolo de Bluetooth que utilizan los dispositivos con Windows Phone 7. Además, tiene un estándar muy similar a los teléfonos que corren juegos para Windows Phone 7.

No sería la primera vez que Samsung fabricara un teléfono para Microsoft, pero no son ni remotamente parecidos al Samsung Galaxy S II. Por ahora a este “revelador” dispositivo se le conoce como SGH-i937, que supuestamente reemplazará al Samsung Focus, el cual corre por igual el sistema operativo Windows Phone.

Samsung Galaxy S II ha tenido un gran impacto dentro del mercado de los smartphones, recientemente se informó que en poco menos de dos meses este Smartphone ha vendido tres millones de unidades.

Sin embargo, la serie Galaxy se ha distinguido por únicamente disponer de Android, por lo que un “Galaxy 7”fabricado para WP7 suena un poco extraño, de hecho, de realizarse es poco probable conserve el diseño original.

Samsung Galaxy S II incluye un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16 GB o 32 GB de espacio de almacenamiento, y una de pantalla de 4.3 pulgadas súper AMOLED. También tieneuna cámara de ocho megapíxeles en la parte trasera y una cámara de dos megapíxeles en la parte delantera.


Fuente

Deja tu comentario