sábado, 2 de julio de 2011

Twitter: Tweets patrocinados en su timeline

0 comentarios
 
Twitter: Tweets patrocinados en su timeline
Twitter: Tweets patrocinados en su timeline
Twitter tiene la intención de poner tweets patrocinados o Promoted Tweets en la timeline de sus usuarios. El Financial Times cuenta que los directores de la start-up estadounidense estarían a punto de efectuar la migración de tweets publicitarios. Estos están actualmente expuestos en la página de resultados de búsqueda de tweets.

Lanzado en el mes de abril, el sistema de Promoted Tweets ha sido utilizado por grandes empresas estadounidenses. Inyectando publicidad en la timeline de millones de usuarios, Twitter estará ayudando a otras grandes empresas para competir con los mastodontes de la publicidad en línea: Google y Facebook.

Mashable indica que el servicio de micro-blogging ya había probado los Promoted Tweets en la timeline de usuarios de HootSuite, la plataforma web que permite gestionar su presencia en las redes sociales, y también en "Quick Bar", la aplicación de iPhone. Después de quejas de usuarios, Twitter quitó los Promoted Tweets.
Entre experiencias e investigación, los genios de Twitter están trabajando sobre múltiples posibilidades de sitios y formatos publicitarios.

Fuente

Deja tu comentario