sábado, 2 de julio de 2011

Xbox 360: Gears of War 3

0 comentarios
 
http://videojuegos.eltiradero.net/wp-content/uploads/2011/07/Gears-of-War-3-294x250.jpgEl próximo 20 de septiembre es la fecha tan esperada por muchos, ya que ese día será el lanzamiento de Gears of War 3 para Xbox 360 y dice el ejecutivo en producción de “Gears of War” habrá recompensas para los jugadores con antigüedad.

El encargado de la producción de Gears of War 3 (exclusivo del Xbox 360), dio a conocer algunos de los detalles específicos de maravilloso juego. Éstos beneficiaran a los videojugadores que han acompañado a este título desde su primera edición y que ansían la llegada de la tercera versión al mercado.
Rod Fergusson dijo en entrevista, que si el jugador de Gears of War 3 ya cuenta con el “hammerburst dorado” y el “lancer dorado”, logros del Gears of War 2, podrán continuar con estas pieles en sus armas y además agregó que en esta versión de Gears of War habrá armas con pieles cromadas que obtendrán pasando misiones de las versiones anteriores. Además Fergusson agregó que todo ésto es a manera de recompensa para los fieles aficionados del Gears of War.

Fuente

Deja tu comentario