martes, 6 de septiembre de 2011

Inkling by Wacom

0 comentarios
 
Inkling by Wacom, cómo lo dice el título este dispositivo Inkling fue creado por Wacom, con la idea de beneficiar a todos los ilustradores y dibujantes.

Inkling es el nuevo material para todos los diseñadores, dibujantes, artistas y todo lo que tenga que ver con dibujar. Pero seguro te estarás preguntando que es este elemento y qué función cumple Inkling?

Precisamente Inkling es un dispositivo que al colocarlo sobre una superficie de papel en la que estés trabajando (dibujando, garabateando, etc) y creando tus mejores ideas, permite a través de un software ya colocado y mediante un cable USB conectado a tu computadora, el dibujo o ilustración que aparezca en la hoja rápidamente se traslada a tu computadora. Pero lo mejor de esto es que te aparece la imagen convertida en vectores, por lo que te proporciona una imágenes de muy buena calidad y con la posibilidad de modificarla de acuerdo a tus gustos. Modificarla en el sentido de cambiarle colores, textura, el tipo de línea etc.




Sin lugar a dudas Inkling se ha convertido en el dispositivo que todos esperábamos para que nuestras ideas se puedan comunicar de mejor manera y para que no dejemos de lado la ilustración que tanto se ha perdido en estos últimos años.

Te dejo un video para que entiendas mejor todo lo que tienes que saber sobre Inkling:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fXbBA1DRE84&feature=share[/youtube]

Deja tu comentario