lunes, 16 de julio de 2012

Las tarifas adsl

1 comentarios
 
Todavía no estás enterado que son las tarifas adsl? Pues bueno te recomiendo que leas estas líneas porque trataré de explicar su funcionamiento, ventajas y desventajas de la misma.

El sistema de tarifas adsl funciona de acuerdo a la técnica de transmision que se genera sobre las ondas del abonado de una red en particular, en el caso de la telefonica puede darse en la comunicacion como también en internet.

Gracias a su utilización te permite la gran ventaja de adquirir mucha más señal dando la posibilidad de enviar a la misma velocida la informacion de datos para el funcionamiento de internet por ejemplo. Entra en el link remarcado y enterate mucho màs sobre tarifas adsl.

One Response so far.

  1. Emilia S says:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

Deja tu comentario