lunes, 14 de abril de 2014

Las cosas más raras que no sabías sobre Facebook

0 comentarios
 
Como todos sabemos Facebook es la red social más popular en internet y también es una de las más exitosas, y a pesar de que posee una trayectoria muy corta esta red social, es una de las más visitadas, sin embargo oculta muchas cosas raras que posiblemente ni te imaginabas, algunas de ellas te las contaremos en este artículo. Los hackers siempre tratan de buscar objetivos importantes y Facebook es sin duda uno de los sitios más atacados por hackear facebook online día a día. Recientemente la red social premió a un internauta de origen palestino por descubrir un error en su sistema de seguridad.

También se suele de decir que Facebook es una pérdida de tiempo y que muchos internautas pasan mucho tiempo en la misma; pero lo que no sabías era exactamente cuánto tiempo los mismos están ahí, se estima que pasan un promedio de 700.000 millones de minutos por mes. Facebook nos provee numerosas aplicaciones desde juegos, fan page, imágenes para compartir, etc, en total cada usuario interactúa con un promedio de 80 eventos, páginas y juegos. Siempre hablamos de Marck Zuckerberg como el fundador de esta red social, pero también en el proceso participaron muchos más como por ejemplo Eduardo Severin, Dunstin Moskiwicz, Chris Hughes.

También estuvieron trabajando en las oficinas de la empresa las hermanas de Marck Zuckerberg, las mismas son Randy que actualmente también trabaja en la empresa Google y como actriz en una obra de teatro de Broadway. Siempre se menciona como Marck Zuckerbeg el dueño de Facebook, sin embargo lo que nadie sabe o un dato muy curioso es el porcentaje de participación que tiene él y otras empresas, Marck Zuckerberg si bien es el mayor propietario ya que posee el 28 % del total de las acciones de la empresa, también hay otras personas que poseen un porcentaje muy alto. Entre los que se encuentran Sean Parker, con un 4%, Eduardo Severin con un 5 %, Microsoft posee un 1.2 % del total de las acciones de la empresa. También otra celebridades poseen algunas acciones en Facebook como lo son el actor Justin Timberlake el cual también participó en la película de Facebook.

Otro de los datos más importantes es que cada día más de 250 millones de usuarios activos se conectan con sus dispositivos móviles como por ejemplo tablets, teléfonos moviles a Facebook. Si Facebook fuese comparado con un país sería el más poblado del planeta, ya que actualmente posee más de mil 200 millones de usuarios registrados, una población levemente mayor a dos de los países con mayor población del mundo como India y China.

 Si bien en las oficinas de Facebook poseen unos mil empleados, se estima que son muchos los ingenieros y emprendedores que trabajan de forma parcial y free lance como colaboradores para Facebook todos ellos son de diferentes orígenes, se estima que proviene de más de 120 países diferentes. Como podemos ver Facebook posee mucha información muy interesante que posiblemente nunca habías escuchado o que desconocías completamente.

Deja tu comentario