lunes, 16 de marzo de 2015

Ivolgamus busca artistas 3D

1 comentarios
 
IVOLGAMUS - la empresa más grande de desarrollo de videojuegos de nivel internacional en el Este de Europa en el año 2007 ha constituido una subdivisión en Buenos Aires y busca empleados.

IVOLGAMUS invita a especialistas creativos, sin miedo a retos, con ganas de permanente perfección y los que quieren ser v e r d a d e r o s profesionales - formar parte de un grupo joven y ambicioso!

Estamos trabajando desde hace 7 años en la industria. Hemos creado más de 30 juegos para múltiples plataformas. Nuestros socios - empresas mundialmente conocidas. Estamos trabajando a la par con las editoriales y distribuidores de juegos de Estados Unidos y Europa.

Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestro site
WWW.IVOLGAMUS.COM

Para nuestro nuevo estudio en BUENOS AIRES estamos buscando:
CONCEPT ARTIST/ ILUSTRADOR/A DIGITAL 3D;

Te ofrecemos:
Trabajo interesante y creativo en un grupo de profesionales de primer nivel, desarrollando videojuegos de nivel mundial;
Posibilidades únicas de desarrollo, aprendizaje y perfeccionamiento;
Sueldo importante (relacionado a tus habilidades profesionales);
Un ambiente cómodo de trabajo con un equipo muy dinámico y dispuesto a incluirte;
Podrás disfrutar de nuestra sala de descanso equipada con consolas de ultima generación, juegos de mesa, la mejor colección de videojuegos, biblioteca temática, además de participar en las diferentes competencias!
También podemos ayudarte a coordinar tu trabajo con tus estudios.

SI CREAR VIDEOJUEGOS ES EL SUEÑO DE TU VIDA, SI SOS FIEL A ESE SUEÑO Y QUERES EMPEZAR UNA RELACIÓN DE POR VIDA CON OTROS APASIONADOS COMO VOS - TE ESPERAMOS!


Mandanos tu CV y muestras de tus trabajos!

JOBS@IVOLGAMUS.COM

One Response so far.

Deja tu comentario