lunes, 16 de mayo de 2011

El iPhone 4 batió un récord Guinness

0 comentarios
 
Fue reconocido como la consola portátil que más rápido se ha vendido. El App Store y AngryBirds también fueron distinguidos.

El Libro Guinness de los Récords Mundiales reconoció al iPhone 4 como la consola portátil que más rápido se ha vendido, luego de que más de 1,5 millones unidades fuesen adquiridas el día de su lanzamiento.
El PSP de Sony solo alcanzó 200,000 en su primer día y el Nintendo DS tardó una semana en llegar a los 500,000. “El lanzamiento del iPhone no solo ha cambiado la industria móvil, sino también el mundo de los videojuegos”, dijo en un comunicado el editor del libro Guinness World Records Gamer’s Edition, Gaz Deaves, según PC World.

Por su parte, el App Store fue distinguido por la organización como la mayor tienda de descarga de videojuegos por tener un total de 37,362 títulos disponibles. 

AngryBirds tampoco se quedó atrás. Fue honrada como la “aplicación de pago favorita” en la categoría Juegos. Ha sido descargada 6,5 millones de veces y es la preferida por los usuarios en 67 países.

Deja tu comentario