lunes, 16 de mayo de 2011

El Dock de Motorola que convierte al Atrix en netbook no es una idea brillante

0 comentarios
 
La propuesta es innovadora, pero nos unimos a la mayoría de críticas que han hecho los especialistas: Al menos este Dock, no es una idea muy brillante.
 
La capacidad de la Atrix de Motorola para transformarse de un smartphone a una computadora portátil a través de la base de acoplamiento es un gran concepto, pero las revisiones de todos, básicamente, han dicho que es un fracaso. Ahora que Motorola ha confirmado que va a hacer más Docks para teléfonos inteligentes además del Atrix, sería genial si las próximas versiones son en verdad útiles. Por útil, no me refiero a lento, incómodo, difícil de manejar, o frustrante, como lo han catalogado los críticos. 


Aunque Motorola está diciendo que va a hacer versiones más baratas de la base -, posiblemente, con tamaños de pantalla más pequeña – tendría que tener un precio suficientemente bajo como para combatir los gráficos pobres que brinda el actual Dock.
Esto es lo que podría hacer Motorola para que valga la pena construir sus próximos Docks.

Una resolución más alta para visualizar los documentos en el Dock portátil sería muy apreciada, sería genial una pantalla táctil, pero sabemos que no va a ocurrir si queremos Docks más baratos. Y ya entrados en gastos una mejor velocidad lo convertiría en un Dock que vale pena adquirir. No decimos nombres, pero hay fabricantes de tabletas que están incluyendo Docks con lector de tarjetas, almacenamiento adicional, y el doble de la duración de la batería por una base que cuesta 149 Dólares.

Si Motorola de verdad quiere competir con ellos será mejor que fabrique bases que añadan mejoras al teléfono Atrix, y no sólo una pantalla. Generalmente Motorola concreta smartphones muy interesantes, pero con los Docks empezó con el pie izquierdo.



Principales características y especificaciones del Motorola ATRIX


·  El Motorola ATRIX opera sobre Android 2.2 con acceso a más de 150 mil aplicaciones y juegos en Android Market
·         Procesador dual-core capaz de abrir páginas Web dos veces más rápido que la mayoría de los smartphones, además de ejecutar juegos a mayor velocidad y reproducir video HD en televisores de amplias pantallas.
·         Memoria RAM de 1GB, lo cual duplica la capacidad de almacenamiento en RAM que se pueda obtener con cualquier otro smartphone para la entrega de funcionalidades multitareas, por ejemplo, la posibilidad de mirar una película mientras recibe y responde un mensaje de correo electrónico.
·         La primera pantalla pentile qHD del mundo diseñada para un smartphone, que ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores.
·         Cámaras frontal y posterior y la capacidad de grabar en HD.
·         Práctico lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad.
·         Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas.
      Con un espesor menor a los 11 mm y batería extra grande de 1930 mAh para mayor tiempo de conversación y standby.

Deja tu comentario