lunes, 16 de mayo de 2011

"No Me Gusta", otro engaño en facebook

0 comentarios
 
El último fin de semana se multiplicaron las invitaciones para probar el último “servicio” de facebook, relacionado con el botón que desde hace años los usuarios esperan y que esta vez creían tener listo para usar, pero no fue así

En meses anteriores fueron las invitaciones a ver quién te bloqueó en facebook y quién visitó tu perfil en la red social.
Ahora fue el turno del botón "No Me Gusta", deseado por millones de usuarios, pero que por ahora se trata nada más ni nada menos que de un spam.
“Que bien, facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA” (sic) era el mensaje que se visualizaba en la invitación.

La red social esta vez actuó pronto y eliminó los enlaces para la instalación del botón. Si los usuarios hacían click en la invitación se encontraban con que se creaban notificaciones automáticas hacia los contactos y el posible acceso por parte de piratas a la información de la cuenta.
La pregunta a hacerse en este caso es: ¿facebook me va a pedir que instale un nuevo botón? No.
Seguramente, la red social decida en algún momento brindar este botón a los usuarios, pero informándolo antes por los canales pertinentes y, por qué no, poniéndolo a disposición sin ningún tipo de instalación.

Deja tu comentario