martes, 28 de junio de 2011

Anuncian la llegada de Mario Kart 3D para la Nintendo 3DS

0 comentarios
 
carreras de Mario con imágenes estereoscópicas
La gigante japonesa de los vídeojuegos, Nintendo, ya prepara la nueva entrega de su tan exitosa saga Super Mario Kart, cuyo primer título estuvo presente en el épico Nintendo 64, en el año 1995.

En esta saga han incursionado en las consolas portátiles como GameBoy Advance con Mario Kart Advance y en Nintendo DS, pero esta vez traerán a los principales personajes de la saga Mario Bros y sus amigos compitiendo en carreras en 3D.

Mario Kart llegará a la consola portátil Nintendo 3DS con imágenes estereoscópicas, sin necesidad de utilizar gafas especiales, edición en la cual contará con nuevas habilidades nunca antes vistas en las anteriores entregas, como realizar saltos mortales, usar la cola para volar, al mismo estilo del clásico Super Mario 2 que salió hace más de dos décadas para la consola Super NES.

También contará con nuevos accesorios como una hélice para carreras bajo el mar y llantas gigantes para proporcionar mayor velocidad y aplastar a los contrincantes. Este juego se espera que esté disponible a la venta para finales de este año de según sus desarrolladores.

Fuente

Deja tu comentario