martes, 28 de junio de 2011

Google+, la nueva red social de Google que apunta a Facebook

0 comentarios
 
Google ha diseñado un nuevo servicio que pretende desbancar al mismísmo Facebook. Se trata de Google+(plus), la mayor incursión de la compañía en las redes sociales desde que el co-fundador Larry Page asumiera el cargo de director ejecutivo en abril.

imagen del articuloGoogle+, en fase de pruebas aunque se puede descargar en el Android Market, está estructurado de una manera muy similar a Facebook, con fotos de perfil y fuentes de noticias que forman un núcleo central. Sin embargo, los contactos de un usuario se agrupan en círculos muy específicos (familia, compañeros de trabajo, etc), frente al fondo común de amigos de Facebook.

Además tiene un muro central que muestra un flujo constante de actualización de los comentarios, fotos y enlaces que están siendo compartidos por amigos y contactos y una barra de herramientas en la parte superior de la web.

Al igual que Facebook o Tuenti, Google+ tendrá una opción de mensajería instantánea a través de un video-chat especial en el que hasta diez personas pueden participar en una conversación.

Deja tu comentario