martes, 28 de junio de 2011

Office 365 sale de beta y ya está disponible en todo el mundo

0 comentarios
 
http://s1.alt1040.com/files/2011/06/office_365-400x239.jpgMicrosoft acaba de anunciar el lanzamiento oficial de Office 365, la suite de ofimática en línea con la que pretende ofrecer a los usuarios un completo pack para poder gestionar sus documentos en la nube, ¿y capaz de competir con Google Apps?

Office 365 ya se encuentra disponible para todo el mundo y dispone de diferentes planes con diferentes precios cada uno. La versión más barata es el plan P, que tiene un precio de 5,25 euros al mes por cada usuario (6 dólares al mes en la versión estadounidense).

Este plan está especialmente diseñado para profesionales y pequeñas empresas que no cuenten con personal de IT, ofreciéndoles una manera sencilla de poder hacer uso de este servicio en la nube.

Después están los plan E, que están diseñados para medias y grandes empresas. Dentro de este paquete hay disponibles diferentes versiones, que van desde los 9 euros al mes hasta los 25,50 al mes.

En todos ellos se ofrece correo electrónico, calendario, contactos y archivo personal, con 25 GB de almacenamiento. Se podrá hacer uso de Exchange Online, SharePoint Online o Lync Online entre otros. Además las versiones E3 y E4 de este paquete podrán acceder a las aplicaciones de Office Professional Plus.

Fuente

Deja tu comentario