lunes, 27 de junio de 2011

Google Nexus Prime será el primer smartphone con Android Ice Cream Sandwich

0 comentarios
 
http://s1.gizmologia.com/files/2011/06/Google-Nexus-Prime.jpgQue si LG, Samsung o Motorola podrían ser -según rumores- quienes fabricarían la próxima generación del Nexus. Ola de rumores que no descansan y que a muchos nos tiene en ascuas por ser un teléfono que tendría las manos de Google en la mayoría del proceso y, por supuesto, tendría exclusividad en cuanto a software.

Un nuevo rumor apunta a que la próxima generación del teléfono de Google se llamaría Nexus Prime, el encargado de estrenar la versión 4.0 de Android, alias Ice Cream Sandwich y contaría con una pantalla Super AMOLED HD ¿adivina de quien? Efectivamente, de Samsung, por lo tanto nos podría dar la pista de que sería el mismo fabricante coreano quien se encargaría de darle vida a esta nueva versión.

Ahora que se esclarecen un poco más los rumores y, además, se agregan otros. Podemos esperar que el Google Nexus Prime cuente con un procesador doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, pantalla con resolución a 720p y conectividad 4G. Como dato, las capacidades de este procesador -que también está siendo blanco de fabricantes de tablets- no se quedan ahí, integra gráficas PowerVR SGX540 las cuales le permitirán grabar y reproducir contenido en 1080p y capturar imágenes de hasta 20 megapixeles

La fuentes de BGR asegura que Google está trabajando con varias operadoras y fabricantes, por lo que podemos esperar que el teléfono sea lanzado casi de forma simultanea, ocasionando que la exclusividad de portar Ice Cream Sandwich, la versión de Android que unificaría el ecosistema entre tabletas y smartphones, sea bastante corta.

Fuente

Deja tu comentario