jueves, 30 de junio de 2011

El Social Media Day es celebrado por miles de internautas en el mundo

0 comentarios
 
http://www.rpp.com.pe/el-social-media-day-es-celebrado-por-miles-de-internautas-en-el-mundo-imagen-noticia-8-n-/picsnews/481695.jpgPor segundo año consecutivo esta celebración incluirá al Perú a través del Social Media Club Lima que realizará un evento en la discoteca Depeche Order.

El “Social Media Day” o Día de las redes sociales,  celebración promovida por el prestigioso portal Mashable que busca festejar la revolución de populares plataformas de comunicación y sociabilización en línea como Facebook y Twitter,  se celebra este 30 de junio en los cinco continentes.
Por segundo año consecutivo esta celebración incluirá al Perú a través del Social Media Club Lima que realizará un evento en la discoteca Depeche Order, una buena oportunidad para conocer y relacionarse con profesionales del Social Media.

La fecha ha generado gran cantidad de comentarios en la red social Twitter mediante cadenas de mensajes con los hashtags o etiquetas #socialmedia #smday y #SMDayLima. Estos fueron algunos de los comentarios más resaltantes.

La red social Facebook escribió en su cuenta en Twitter: ¡Feliz Social Media Day! ¿Cómo estás celebrando el #SMDay?

Mientras la CNN escribió en Twitter: Feliz Social Media Day. Vean algunas de las historias que recibimos en colaboración con Mashable.

Rosa Jiménez Cano: San Francisco y San Carlos fueron los primeros lugares en promoverlo. El 30 de junio se celebra el Social Media Day.

GroupaliaLi: Para todos los que irá al #SMDayLima prepárense para #descubretuciudad la búsqueda del tesoro ;)

Fuente

Deja tu comentario