
Justin Timberlake tendrá un despacho y un equipo en la central de MySpace en Beverly Hills. "Hay necesidad de tener un sitio donde los fans puedan ir a interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas buenas, y simplemente estar conectados. MySpace tiene ese potencial", ha explicado el actor.
La relación entre la música, y los negocios no es nueva para Timberlake. En 2007 el cantante y actor montó su sello discográfico, Tennman Records. Tiene cuatro artistas en plantilla. Además, ha invertido parte de su millonario caché en una de sus pasiones: el golf. En julio de 2009 estrenó su propio campo muy cerca de su casa de Memphis (Tennessee), de acuerdo con las normas de sostenibilidad más rigurosas.
Por si fuera poco, en 2006 creó la marca de ropa William Rast, que presentó en la pasarela de la moda de Nueva York en 2010. En el mundo de la gastronomía tampoco le va mal: tiene dos restaurantes en Nueva York (uno de ellos, Southern Hospitality, muy alabado por la prensa especializada) y otro en Hollywood.
Eso sí, su primera tarea al frente de su nueva empresa no será tan placentera como comprar o crear negocios cual jugador del Monopoly: tendrá que reducir la plantilla de MySpace de 500 empleados a apenas 250.
Fuente