martes, 28 de junio de 2011

Sony presume fidelidad de sus usuarios

0 comentarios
 
http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/12/sony_logo.jpgMÉXICO, 28 de junio, 2011.- Luego del robo de datos de más de 100 mil usuarios que sufrieron sus redes en abril y mayo, Sony presume que el 90 por ciento de sus usuarios ha regresado a utilizar los servicios que la empresa les ofrece.

En voz de Howard Stinger, director ejecutivo de Sony Corp., los usuarios de PlayStation Network son “muy leales”, pues regresaron en grandes cantidades.

Esta declaración pretende tranquilizar a los accionistas de la empresa tras, la serie de vergonzosos ataques cibernéticos a su red, según informa CNN Expansión.

Ejecutivos reiteraron que los ataques no desviaron la estrategia central de Sony que busca conectar de una manera más eficiente su hardware, contenidos y servicios.

La semana pasada la Policía británica informó que un hombre de 19 años fue arrestado en Gran Bretaña bajo sospechas de ser quien fraguó varios ataques cibernéticos contra Sony y la CIA.

El sospechoso fue detenido en el pueblo de Wickford, apenas 55 kilómetros al noreste de Londres y llevado a la estación central de la Policía en la capital para ser interrogado, dijeron las autoridades.

fuente

Deja tu comentario