martes, 5 de julio de 2011

El CEO de Facebook es el usuario más popular en la red Google+

0 comentarios
 
http://mexico.cnn.com/media/2011/07/05/mark-zuckerberg-google-facebook.jpg
Así que, según los rumores, Google+ es la advenediza red social para geeks que va a desafiar a Facebook, ¿verdad?

¿Entonces, por qué la persona más popular en el servicio en ciernes es... Mark Zuckerberg?
El martes por la mañana, el presidente ejecutivo de Facebook, quien sorprendió a algunas personas por ser uno de los primeros en crear una cuenta de Google+, tenía 29,543 'seguidores' en el sitio.

Eso es casi 10,000 más que el presidente ejecutivo de Google, Larry Page, quien registró 19,878 amigos para quedar en segundo lugar, de acuerdo con la página de estadísticas sociales de Google+.

Google dio a conocer su tan esperada red social la semana pasada. Desde entonces, ha sido abierta a periodistas, blogueros y otros en la comunidad tecnológica, pero todavía no al público en general.

Una mirada a los 100 usuarios más seguidos del sitio proporciona una visión general de su población naciente.
Después de Zuckerberg y Page, el top 10 se completa con otros cuatro destacados miembros del personal de Google (el co-fundador Sergey Brin, los ingenieros Vic Gundotra, Matt Cutts y Bradley Horowitz), y los periodistas de tecnología Robert Scoble, Leo Laporte, MG Siegler y Gina Trapani.
Publicaciones web como Mashable y The Next Web también figuran en la lista.

Esto probablemente no durará. Pero, en un mundo en el que Gaga y Bieber poseen Twitter, fue refrescante ver un top 100 prácticamente libre de celebridades.

La actriz, creadora de series web e ícono geek, Felicia Day, parecía ser la única persona en calificar como celebridad, tomando el lugar 39, con 2,587 seguidores.
Esperemos que Nathan Fillion llegue antes que Ashton Kutcher.

Fuente

Deja tu comentario