martes, 5 de julio de 2011

El iPhone alcanza el World Record Guinness ¿de una consola portátil?

0 comentarios
 
http://www.portalmovil.net/wp-content/uploads/2011/03/iphone4.jpg
Hazte a un lado Nintendo y Sony. El iPhone de 4 y la Apple App Store ganaron un título de videojuegos en el Guinness World Records 2011 Gamer's Edition.

El iPhone 4 fue nombrado el "sistema de juegos portátiles de ventas más rápidas", después de haber vendido un estimado de 1.5 millones de unidades cuando se lanzó el 24 de junio de 2010.

Guinness compara al iPhone 4 con los números de ventas de la PSP, que vendió 200,000 unidades en su lanzamiento en 2005 y el DS que vendió 500,000 consolas durante la semana de su lanzamiento en noviembre de 2004.

App Store de Apple también recibió altas calificaciones, obteniendo el título de "La tienda de aplicaciones más popular." Guinness señala que desde septiembre de 2010, la tienda recibió cerca de 260,000 aplicaciones.
"El lanzamiento del iPhone no sólo ha cambiado la industria móvil, también el mundo de los videojuegos", dijo Gaz Deaves, Editor del Libro Guinness Edición Videojuegos, en un comunicado. "Con el sin fin de la aplicaciones de la tienda y un dispositivo intuitivo, Apple ha creado un gigantesco espacio para sí mismo en el género de los juegos casuales que literalmente trae entretenimiento a los usuarios dondequiera que estén", concluyó.

El libro Guinness también nombró a Angry Birds, como el líder de los juegos de pago en las tiendas de aplicaciones en más países, el juego Plantas vs Zombies obtuvo el título del juego de estrategia para iPhone e iPod de ventas más rápidas, y Tap Tap Revenge,  fue la serie de juegos más popular para el  iPhone.


Con información y permiso de IDG News Service.

Fuente

Deja tu comentario