martes, 5 de julio de 2011

En agosto podrás deplegar imágenes 3D en tu iPhone

0 comentarios
 
imagen del articulo
 
SAN FRANCISCO (05/07/2011) - Pic3D es una delgada película transparente que al colocarse sobre otra pantalla 2D (ya sea un televisor LCD o un smartphone) la convierte en un dispositivo que despliega imágenes 3D sin necesidad de usar lentes especiales. De momento se planea lanzar pantallas para los iPhones y computadoras.

Pic3D es la primera de su tipo que puede producir imágenes en 3D con sólo colocarla sobre una pantalla 2D. Pic3D puede colocarse sobre un iPad, iPhone, y monitores de hasta 23 pulgadas, que es el tamaño más grande que ha fabricado su creadora Global Wave.

Pic3D usa un sistema de lente lenticular, que utiliza una gran variedad de lentes de aumento para visualizar imágenes en diferentes ángulos para producir la ilusión de profundidad. Esta no es la primera vez que hemos visto la tecnología lenticular, ya que se




El sistema lenticular retiene el 90% del brillo de la pantalla LCD y permite ángulos de visión de hasta 120 grados. Global Wave presentó esta propuesta en la Expo de 3D and Virtual Reality que se celebra en Tokio, tendremos que esperar para ver si realmente funciona Pic3D, pero si deseas probarlo la compañía planea lanzar pantallas para el iPhone a $ 25 dólares y de 23 pulgadas (para monitores, netbooks, laptops, etc.) a $ 186 dólares.

Fuente

Deja tu comentario