sábado, 2 de julio de 2011

Mantén limpia tu computadora

0 comentarios
 
http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/03/limpiar-pc.jpg¿Cómo mantienes tu PC Windows relativamente limpia? Estas son algunas sugerencias sobre instalaciones y  limpieza.

• Si una aplicación tiene una opción de instalación “avanzada”, utilízala. Revisa lo que está siendo instalado. Algunas veces tendrás la opción de decirle al programa que no ejecute nada durante el arranque del sistema.

• Siempre observa el cuadro de diálogo de la instalación. A menudo la ventana de instalación tendrá cuadros que instalan elementos como las barras de herramientas del navegador, las utilerías de arranque rápido u otras cosas.

• Si se abres una ventana dentro de su navegador que le pide instalar algo, asegúrate de saber de qué se trata. Tal vez sólo sea una herramienta para ayudarte a navegar, o puedes instalar algo que se ejecute en el arranque y afecte a los recursos de su sistema. En el peor caso, instalarás código malicioso.

• Utiliza herramientas como Soluto y Msconfig con frecuencia para asegurarte de qué cosas inútiles estén ejecutándose en el arranque.

• Limpia con frecuencia tu unidad de disco duro, en especial los archivos temporales de Internet y de instalación.


Fuente

Deja tu comentario