sábado, 2 de julio de 2011

Microsoft regalará 3 dólares a los usuarios que cambien a Bing

0 comentarios
 
http://www.trecebits.com/wp-content/uploads/2010/08/bing-logo.jpgMicrosoft anunció que regalará 3 dólares a cada internauta que elija a  Bing como su buscador predeterminado. Una cantidad que se donará a causas benéficas.

Microsoft sigue concentrando gran parte de sus esfuerzos para impulsar la adopción de su buscador Bing en el mercado, por lo que ahora presenta una nueva iniciativa. La compañía informó que donará 3 dólares por cada internauta que establezca Bing como su buscador predeterminado.

Esta iniciativa, que llevará a cabo en colaboración con DonorsChoose.org, entidad dedicada a la recaudación de fondos de distintas asociaciones benéficas para proyectos de educación, pretende, no sólo impulsar el crecimiento de Bing en el mercado de buscadores, sino también contribuir a una buena causa.

A través de un enlace que Microsoft presentó a sus usuarios, los internautas podrán elegir Bing como su propuesta de navegador predeterminado y, al mismo tiempo, donar la cantidad de 3 dólares a la citada causa. Una vez que el usuario pinche sobre la opción de elegir Bing y donar, verán una ventana en la que se les informa sobre la inclusión de este buscador en su navegador, de momento sólo para Internet Explorer y Firefox, y después de incorporar su dirección de correo electrónico, recibirán un código para canjear en la página web de DonorsChoose.org para realizar la donación.

Con ello Microsoft confía en dar un nuevo empuje a Bing en un mercado en el que, según los últimos datos de Comscore, sólo en Estados Unidos ya cuenta con una cuota del 12.7%, mientras que Google posee el 62.6% de presencia en el mercado.

Fuente

Deja tu comentario