sábado, 2 de julio de 2011

Próximos lanzamientos de Gameloft para el 2011

0 comentarios
 
Próximos lanzamientos de Gameloft para el 2011
Gameloft, es una de las empresa líder en publicación y desarrollo de juegos digitales y sociales, pues ahora acaban de anunciar su lista para la segunda mitad del 2011, que contiene 12 nuevos títulos. La lista incluye algunas de las marcas propias de la compañía, como Real Football o Asphalt, y otras licencias de prestigio como Harry Potter, Lego Batman, ¿Dónde está Wally? y Driver. Todos estos juegos se publicarán gradualmente para teléfonos Java y Brew  en todos los países entre julio y diciembre de 2011.
Juegos de acción y aventuras:
Harry Potter y las Reliquias de la MuerteTM - Parte 2: Vive una emocionante aventura mágica en tu  celular con el juego oficial de la última película de la serie que tantos fans alrededor del mundo están esperando.
Assassin?s Creed: Revelations: Esta secuela de Assassin's Creed: La Hermandad llevará a Ezio y Altaïr hasta una ciudad totalmente nueva: Constantinopla. Déjate maravillar por los escenarios y descubre unas revelaciones extraordinarias en el capítulo final de la saga de Ezio.
Lego® Batman?: El juego para móvil: La adaptación oficial de este videojuego de éxito que combina dos franquicias legendarias llegará muy pronto a los teléfonos móviles de todo el mundo. El juego te permitirá vivir las aventuras de Batman? a medida que este se enfrenta a los villanos clásicos en un mundo de LEGO lleno de diversión y sorpresas.
Immortals: El juego está basado en la esperada película de Los Inmortales, una espectacular aventura en 3D del director Tarsem Singh (La Célula y The Fall: El sueño de Alexandria) que llegará a los cines el 11 de noviembre de 2011. En este juego, te convertirás en Theseus, el joven aldeano elegido por los dioses para luchar contra el sangriento rey Hyperion y su ejército Heraklion antes de que este encuentre el Arco de Epirus y domine el mundo.
Wild West Guns: El primer juego de acción en un mundo abierto para móvil ofrece total libertad de movimiento en una gran variedad de entornos (las grandes llanuras, los desiertos, las montañas, ciudades fantasma, etc.), más de 30 misiones y una historia de lo más sorprendente.
Gangstar Rio: City of Saints: El último capítulo de la exitosa saga Gangstar se traslada a Brasil. Por primera vez en un juego de este género, podrás explorar las calles de Río de Janeiro y acceder a una gran variedad de coches y armas para dominar la ciudad.
Juegos de deportes y carreras:
Real Football 2012: El referente de los juegos de fútbol de Gameloft vuelve a los teléfonos móviles para presentar la temporada 2011-2012. Esta edición tiene mucho más contenido, nuevas animaciones, nuevos gráficos y muchas nuevas funciones.
Asphalt 6: Adrenaline: La famosa serie Asphalt vuelve a las carreras con 22 nuevos vehículos de 16 prestigiosos fabricantes. Prepárate para competir en 10 circuitos de todo el mundo con las pruebas clásicas como el modo Derrapes, o novedades como la persecución en helicóptero. También hay un nuevo modo Adrenalina para que puedas correr en carreras incluso más emocionantes.
Midnight Pool 3: Después del éxito cosechado por las versiones anteriores, Midnight Pool vuelve a los teléfonos móviles. Esta nueva edición tiene un modo carrera, una atmósfera fantástica y una gran variedad de otras mejoras.
Driver® San Francisco: Este juego marca el regreso de la saga que inventó los juegos de carreras de acción. En esta nueva entrega, el jugador se convierte en John Tanner y tendrá que lanzarse en una persecución sin piedad por todo San Francisco.
Juegos de estrategia:
Sid Meier?s Civilization® V: El juego para móvil: ¡El gran éxito mundial de los juegos de estrategia llega a los teléfonos móviles! Basado en la franquicia superventas de 2K Games y Firaxis Games, este juego te permite convertirte en el rey del mundo. Establece una civilización y lidérala, desde el nacimiento de la humanidad hasta la conquista del espacio. Declara la guerra, usa la diplomacia, descubre nuevas tecnologías y avanza codo con codo con algunos de los líderes más importantes de la historia de la humanidad. Construye el imperio más poderoso jamás visto.
Juegos de puzzle:
¿Dónde está Wally?®: Viaja a través del tiempo y el espacio en busca del icónico personaje de camiseta a rayas. ¡Encuéntralo a él y a todos sus amigos en este divertido juego de búsqueda para toda la familia!
Así que ya sabes, ahora escoge el que más te gusta y prepárate para jugar.

Deja tu comentario