sábado, 2 de julio de 2011

Aprender en línea

0 comentarios
 
Aprender en línea
GOOD informó que hay una revolución para aprender en línea durante el bachillerato en los Estados Unidos. El informe Learning in the 21st Century 2011 Trends ha publicado que 40% de los estudiantes dijeron que tener clases en línea es común hoy en día.

Además, el sitio web de tecnología escribió que desde el año 2008 ha cambiado mucho el mundo de aprender en línea. En 2008, solamente 9 por ciento de las secundarias usaban el método, y 10% de las preparatorias. La investigación muestra que en el año 2010 ya 19% de las secundarias usaban la red para impartir materias, y 30% de las secundarias. Hoy en día una gran parte de las escuelas en los Estados Unidos dan la posibilidad a los estudiantes de tener acceso al Internet.

Ya escribimos hace algunos días que los profesores ya son muy abiertos a la tecnología en la educación. Además, los profesores usan la tecnología más que nunca para enseñar a los estudiantes de una manera interactiva.

Del mismo modo, ahora parece que los profesores y estudiantes están muy entusiasmados con la educación en línea. En la investigación, los estudiantes indiciaron que les gusta "tener el control de su propio aprendizaje" y tener la posibilidad para "trabajar a su propio ritmo", reportó GOOD.

Fuente

Deja tu comentario