lunes, 4 de julio de 2011

Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, reproductores multimedia, con conexión WiFi

0 comentarios
 
La coreana Samsung lanza dos nuevos modelos de reproductor Galaxy Player. Son los  Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0. Estos novedosos reproductores incorporan tecnología Android, lo que les dota de un buen puñado de prestaciones adicionales que se disfrutan en su pantalla de 4 pulgadas en el caso del modelo 4.0, y de 5 en el de su hermano mayor.

Son máquinas muy capaces, mucho más que simples reproductores multimedia, gracias a su procesador de 1GHz. Vienen con Android Froyo instalado, pero es posible actualizarlos a Gingerbread. También disponen de acceso al Android Market, lo que abre todo un univeso de posibilidades. Desde el punto de vista musical, estos equipos se caracterizan por su calidad de sonido, pero también por su compatibilidad con una amplia variedad de codecs de sonido y de vídeo.


La mejor virtud de los Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 de Samsung reside en su conectividad WiFi. Les permite estar conectados de forma continuada siempre que haya una red inalámbrica disponible. Esto incrementa la cantidad de contenidos a reproducir, que ya no se limitan a la propia memoria del reproductor de 8 GB que se complementa con la ranura SD. Esto es importante a la hora de reproducir videos de Internet, una forma divertida de aprovechar su pantalla de alta calidad.

Desde el propio reproductor se accede a servicios móviles de Google, como Gmail, Google Talk, o YouTube. La búsqueda es muy rápida porque no hay que teclear las direcciones. El equipo se maneja mediante la voz. A todo esto hay que sumarle la capacidad de interactuar con redes sociales, por ejemplo para subir las fotos hechas con su cámara. Se pueden adquirir ya. El Galaxy Player WiFi 4.0 vale 260 euros, mientras el 5.0 sale por 300 euros.

Fuente

Deja tu comentario