domingo, 3 de julio de 2011

Samsung retira la demanda contra Apple, segun Bloomberg

0 comentarios
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4Jj8oBiFpLJVazuahfozA4v_C1SCJ04vatDAFFkUwNl-Kiq6UN2TR7AkOe6jfHfgA6Wxc5wWk2wv5SGVgHEsXkZO4HS_xCZpgsYlTBOIMyFZQPivXWPVs9bEIM3XjJYAUzN3895X9B28K/s1600/samsung.jpgCHICAGO, EEUU (Reuters) - La compañía surcoreana Samsung Electronics ha retirado una demanda contra Apple en la que acusaba a la empresa de copiar muchas de sus innovaciones, según una noticia publicada el sábado por Bloomberg.

El servicio de noticias citó a Nam Ki Yung, portavoz de la compañía, diciendo que Samsung quería darle una "mayor eficiencia" a los procedimientos legales. La decisión se tomó el jueves, según la agencia.
Ni los portavoces de Samsung ni los de Apple estuvieron disponibles para hacer comentarios.

La disputa entre Apple y Samsung forma parte de un entramado mayor de pleitos entre los fabricantes de teléfonos y las firmas de software sobre la propiedad de las patentes usadas en los móviles avanzados y en las tabletas, en tanto que los rivales tratan de hacerse con una porción del mercado que Apple inició con el iPhone y el iPad.

Samsung, con sede en Suwon, Corea del Sur, presentó la demanda en abril en respuesta a Apple, que había demandado primero a Samsung aduciendo que la línea de móviles y tabletas Galaxy de copiaba "servilmente" al iPhone y al iPad.

Fuente

Deja tu comentario