sábado, 2 de julio de 2011

Una línea de periféricos para los fans de Star Wars

0 comentarios
 
http://www.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/canales/tecno/imagenes/2011/06/15/Razer-Star-Wars-The-Old-Republic-I.jpg_1398818830.jpgDesplegamos las alas de la imaginación y viajamos desde una galaxia muy lejana donde los Jedi y los Sith se disputan en un cruento enfrentamiento; hasta nuestro mundo, donde la adoración por Star Wars parece no tener fronteras.

Entre los seguidores de la saga cinematográfica, aquellos que sean amantes del entretenimiento gamer tienen motivos para festejar ya que la firma Razer presentó una serie de periféricos inspirados en las películas de George Lucas. Licencia oficial y aires promocionales.

Ideal para los amantes de los juegos MMO (títulos multijugador, masivos y online), la línea Star Wars: The Old Republic fue presentada en el marco de E3, la feria con mayor prestigio dentro del segmento. Vale mencionar que los periféricos fueron desarrollados en cojunto con BioWare, especialistas en la materia y creadores del título ''Star Wars: The Knights of the Old Republic''.

*El teclado:
Si bien ya habíamos visto un anticipo en CES 2011, la gran novedad del mismo es la presencia de un panel color LCD multi-touch ubicado a la derecha. El mismo cuenta con múltiples teclas personalizables, pensadas para los entornos de juego. Este panel también puede transformarse en alfanumérico para emular a uno tradicional. Por su parte, las teclas físicas son delgadas y cuentan con un LED que arroja una luz dorada. Dispone además de un LED en forma de marco; es ajustable y cuenta con un abanico de más de 16 millones de colores. Su cable: nada despreciables siete metros de largo.

*El mouse:
Inalámbrico, aspecto fundamental para no encontrar restricciones de movimiento, cuenta con diecisiete botones también personalizables. Dispone también con una base de recarga. A la oferta Razer añade un pad especial, también con el diseño de Star Wars -se puede escoger entre las dos alternativas de diseño, según el bando en la batalla-. Su diseño está enfocado a la extrema precisión de manejo en instancias donde el milímetro define el éxito o el fracaso.

*Los headphones:
El sonido es también protagonista del mundo de los videojuegos. Estos auriculares con sonido 5.1 surround están diseñado para ofrecer realismo de audio, cuentan con un micrófono flexible, control de volumen accesible, y luces LED ajustables.

¿Estarán todos los gustos satisfechos? Pues Razer se ha fijado en todos los detalles y brinda la posibilidad de personalizar los dispositivos añadiéndoles el símbolo que mejor indentifique a los usuarios: Jedi o Sith, la batalla continúa también en el mundo de los videojuegos.

La línea Razer Star Wars: The Old Republic estará disponible mundialmente al momento del lanzamiento del título gamer.

Fuente

Deja tu comentario