sábado, 2 de julio de 2011

Mario y Sonic en Londres 2012

0 comentarios
 
Los personajes icónicos de Nintendo y SEGA son protagonistas de una nueva entrega que ha elegido una de las más grandes competiciones para desplegar todo el entretenimiento en diversas disciplinas.
Dos verdaderas estrellas de la constelación gamer vuelven a estrechar vínculos en el marco de uno de los eventos deportivos de mayor renombre a nivel mundial. Los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en la británica.

Londres mediando el año 2012, serán escenario e inspiración para la nueva sociedad entre Nintendo y SEGA que llegará a las manos de los jugadores bajo el título ''Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos Londres 2012''.

Con alternativas para jugar de a uno o en modo multijugador, el título depliega más de cincuenta disciplinas, entre ellas atletismo, natación, tenis de mesa, fútbol soccer y deportes ecuestres; conformando una entrega fiel a la gran competencia que concentrará las miradas del mundo. Para aquellos desprevenidos, vale hacer notar que se trata de alternativas arcade, con representaciones en caricatura que no persiguen ánimos realistas.

Con licencia oficial del Comité Olímpico Internacional, el juego será compatible con la consola Wii -y en este orden, con la nueva Wii U, cuando esté disponbile-; y con la portátil 3D, ideal para aquellos que deseen vivir el deporte en una nueva dimensión gracias a la pantalla que despliega imágenes con novedosa profundidad.

En una mixtura de dos eventos históricos, uno digital y otro tangible, Mario y Sonic se posan en la famosa torre del Big Ben inglés, para aterrizar en las consolas de Nintendo y entonces abrir el juego hacia el podio, los lauros y la ansiada medalla dorada.

Fuente

Deja tu comentario