lunes, 4 de julio de 2011

Niveles exclusivos de Angry Birds Rio al comprar el dvd o blue-ray

0 comentarios
 

http://www.rovio.com/uploads/images/angry_birds/AB-RIO/AB-RIO.jpg

Al momento de ver esta información no nos han confirmado los contenidos que traerá la versión para México pero se me hizo interesante un poco de información que fue publicada en http://www.usatoday.com/tech/news/2011-06-30-angry-birds-rio_n.htm la cual les comparto más adelante.

Los diseñadores de Rovio han creado 15 niveles exclusivos para los compradores del dvd o blue-ray de la película, como recordarán en un inicio después de cierto retraso en el lanzamiento de la película 20th Century Fox se asocio con Rovio para lanzar un juego que sirviera de plataforma para darle mayor publicidad.
Después del éxito (más de 250 millones de descargas) no se podía dejar de volver a aprovechar con motivo de la salida en DVD y blu-ray, por tal motivo incluyen una copia digital del juego para usar en la pc o en dispositivos móviles.

http://nodo9.com/wp-content/uploads/2011/07/rioendvd2.jpg

En el blu-ray además incluye “colorear con Blu” una aplicación para tablets, se trata de 60 páginas que pueden ser coloreadas, impresas, compartidas por email o por Facebook.
También habrá una versión con la película en 3-D.

Fuente

Deja tu comentario